Es madre de tres niños

Denunció que su ex la encerró, la golpeó y quemó su ropa interior

Según aseguró ante la Justicia, se había presentado en el domicilio para entregarle dinero.
martes, 16 de julio de 2019 06:00
martes, 16 de julio de 2019 06:00

Una mujer de la zona norte de la Capital denunció que su expareja, con la que tiene tres hijos en común, la encerró en una habitación, luego la golpeó y en un forcejeo le quitó su ropa interior para luego quemársela. La mujer expuso el grave caso en la Unidad Judicial Nº8.


Según posteriormente informó la víctima del grave caso de violencia de género, el hecho habría ocurrido el pasado domingo en el  domicilio habitado por su expareja de 63 años y sus hijos, adonde se presentó para llevarles dinero que había obtenido con la venta de indumentaria.


Según explicó la denunciante, ella abandonó el hogar días atrás, pese a que le pertenece, para evitar situaciones de violencia con su ex, y en momentos en que visitaba a sus hijas, el hombre se habría puesto violento y le habría prohibido que se retire del inmueble, para lo que la encerró en una de las habitaciones.


Siempre de acuerdo al relato de la denunciante, la situación de violencia recrudeció y el sujeto le propinó varios golpes en distintas partes del cuerpo, tras lo que, en un fuerte forcejeo, le quitó parte de su ropa y también el corpiño para luego proceder a prenderle fuego a sus prendas de vestir.


Afortunadamente, la situación no pasó a mayores  porque se hizo presente en el lugar una pariente de la mujer, que logró intervenir y poner en conocimiento de lo que sucedía a las autoridades policiales, que rápidamente arribaron al lugar para brindarle asistencia.


Los policías invitaron a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la mencionada sede judicial.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
24%
Tristeza
10%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2019 | 09:14
#149006
La policia la hecho de su propia casa y el sr sigue en su casa..x q la casa es de ella... me preguntó?? En donde esta la justicia.. una verguenza mas para la comisaría 8* va.. asi m paso a mi.. ellis acompañan al hombre..sinverguenzas

Otras Noticias