Motociclistas heridos en distintos siniestros viales

martes, 16 de julio de 2019 00:18
martes, 16 de julio de 2019 00:18

La policía informó que se registraron varios siniestros viales que tuvieron como víctimas principales a motociclistas.
De acuerdo a la información proporcionada, en la madrugada de ayer, a las 5.30, en la tercera curva desde el punto cardinal oeste hacia el este de la Quebrada de Moreira, se registró uno de los hechos.


En este caso, Brian Jonathan Barrionuevo (19) circulaba en una motocicleta Brava Texana 200 cc. roja, dominio 250-JJP, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Ruta Nº1

Por otra parte, un motociclista chocó contra un automóvil en la zona este de la Capital.
Según informaron fuentes policiales, este siniestro se registró a las 8.30 de la mañana de ayer en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso al barrio Loma Negra.


Por ese sector circulaba un automóvil Honda Accord verde, dominio ROC-423, al mando de César Eduardo Bazán (50), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella gris 110 cc., dominio 087-LGH, conducida por Gustavo Exequiel Zárate (30).


Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.


En ambas ocasiones intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, quienes estuvieron a cargo de labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios