Secuestraron 189 vehículos el fin de semana

martes, 16 de julio de 2019 00:18
martes, 16 de julio de 2019 00:18

Desde el pasado viernes hasta el domingo, personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao, Nueva Coneta, La Puerta y en inmediaciones del Predio Ferial Catamarca, donde procedió al secuestro de un total de 189 vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.


Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, se informó.


Cabe señalar que durante el operativo, los efectivos que prestan servicio en el Puesto Caminero El Portezuelo, procedieron a controlar una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC496AG, de color gris, conducida por un hombre de apellido Iñigo Ruiz, de 51 años, oriundo de Tucumán.


En este caso el hombre, al momento de ser identificado, profirió insultos a los policías, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 22:48
#149006
QUISIERA SABER CUAL ES LA CAUSA DE TANTOS VEHICULOS SECUESTRADOS, LAS NORMATIVAS DE LA LEY NACIONAL SON DE CONOCIMIENTO GENERAL, DOCUMENTACION, CEDULA VERDE O AZUL, SEGURO, MATAFUEGO, EL BOTIQUIN EN BS.AS., NO EXIGIBLE NO SE EN CATAMARCA.

Otras Noticias