El niño iba en su bicicleta y se investiga cómo se produjo el accidente.

Falleció un joven que había chocado contra un camión el último domingo

A su vez, un niño de 7 años fue embestido por un camión en Valle Viejo y debió ser hospitalizado.
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

Ayer a las 6.20 perdió la vida en el hospital San Juan Bautista un joven que había sufrido un grave accidente el último domingo en La Paz. Según las estadísticas, con esta muerte ya ascienden a 32 los fallecidos en lo que va del año a causa de siniestros viales en el territorio provincial.


Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del deceso por parte de efectivos de la comisaría Cuarta que cumplen consigna en el centro de salud.


La víctima del siniestro fue identificada como Diego Emanuel Leonetti (28), quien permanecía internado en el nosocomio luego de un grave accidente que se registró a las 19.30 del domingo en la ruta provincial N° 20, a la altura del paraje Palo Cruz de la localidad de Esquiú, departamento La Paz, cuando circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Meriva gris, dominio INQ-950.
El vehículo, por causas que son materia de investigación, colisionó con un camión Scania celeste T113H, dominio BXY-060, que transportaba maíz, conducido por Franco Eduardo García López (26), oriundo de La Rioja, quien iba acompañado por Gastón Iván Aguilera (21), domiciliado en la provincia de San Juan. A su vez, dos jóvenes motociclistas también resultaron lesionados carca de este choque, presuntamente por observar el hecho.


Tanto los motociclistas como Leonetti fueron trasladados de urgencia al Hospital de Recreo, pero por su gravedad pronto fueron derivados al nosocomio capitalino.

Niño en bicicleta

Por otra parte, ayer a las 16.00 un niño de tan sólo 7 años sufrió un grave siniestro cuando se conducía en bicicleta y fue embestido por un camión de la Municipalidad de Valle Viejo. 
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en avenida Felipe Varela, a la altura del Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”  de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, en momentos en que un camión cisterna Iveco 7030 blanco, dominio AC151EP, conducido por Mario Antonio Acosta (38), por razones que se investigan, habría embestido la bicicleta tipo playera de color verde, que iba al mando del pequeño.
Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por personal de la escuela de suboficiales y agentes “Fray Mamerto Esquiú” de la Policía de la Provincia, que ocasionalmente se encontraba allí. Los agentes lo trasladaron al Hospital de Villa Dolores.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Víctimas de conductores desaprensivos

Un hombre de 65 años identificado como Cruz Robledo fue embestido el lunes a las 17.30, cuando intentaba cruzar la calzada en avenida Alem y Zurita. El automóvil que lo embistió se dio a la fuga del lugar y el sexagenario fue asistido por el SAME.
Por otra parte, a las 22.00, en Tucumán y Mota Botello, un Volkswagen Suran  gris, cuyo conductor también se dio la fuga, colisionó una Motomel negra 110 cc., al mando de Brian Nicolás Medina (19), acompañado por una adolescente de 17 años de edad. En ambos casos no se identificó a los automovilistas. 


Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la  asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la UJ N° 1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias