Los sorprendieron en la calle con 8 plantines de marihuana

miércoles, 17 de julio de 2019 00:28
miércoles, 17 de julio de 2019 00:28

Un joven fue aprehendido y otro logró darse a la fuga tras ser sorprendidos por la Policía mientras transportaban 8 plantines de marihuana.


Fuentes policiales informaron que a las 16 del lunes, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes en la localidad Pomancillo Oeste, donde observaron a dos personas de sexo masculino merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió la fuga, mientras que el restante fue interceptado.
Los policías observaron  que  los sospechosos trasladaban 8 macetas con plantines de marihuana, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar tareas de su especialidad, lograron determinar que se trataba de plantas de la variedad cannabis sativa, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Asimismo, el personal policial interviniente arrestó al joven de 23 años, quien quedó alojado en la seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

Sospechoso

Por otra parte, ayer a las 00, mientras personal de la comisaría Quinta realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Congresal Centeno y Villegas, arrestó a un joven de apellido Nieva, de 21 años.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, este joven haría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por esa zona y estaba  observando el interior de los vehículos estacionados, así como los domicilios del lugar y al momento de ser identificado, no contaba con documentación para acreditar su identidad.
Fue trasladado a la dependencia policial por término de Ley.

52%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 08:14
#149006
Huy que mala la policía, éstos chicos están a favor del medio ambiente,llevando y colaborando con la naturaleza y éstos le cortan la inspiración, así no es,je