“Peaje” en San Pedro de Guasayán

No quiso pagar un “peaje”, lo golpearon y quedó inconsciente

Un camionero identificado como Rubén Sastre debió ser hospitalizado casi inconsciente.
miércoles, 17 de julio de 2019 06:00
miércoles, 17 de julio de 2019 06:00

Un camionero que circulaba por el departamento Santa Rosa, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando, presuntamente, se negó a abonar una suma de dinero que le exigían para transitar por el lugar. Tal y como quedó evidenciado en un registro fílmico tomado por testigos de lo ocurrido, el conductor del vehículo fue trasladado en estado de inconsciencia por una ambulancia.
Fuentes de El Esquiú.com dieron a conocer que el violento incidente habría ocurrido en horas de la tarde de ayer en la localidad de San Pedro de Guasayán, ubicada del lado catamarqueño del mencionado departamento.


Presuntamente en ese lugar, empleados municipales de la jurisdicción a cargo de Elpidio Guaraz, intentaron cobrarle un “peaje” al conductor de un camión que transportaba productos agrícolas.


El hombre, identificado como Rubén Sastre, se quejó sobre la situación y se habría negado a pagar a los supuestos municipales el importe que se le exigía, lo que generó una discusión entre el chofer y los empleados. En el marco de esta disputa, que rápidamente se habría tornado violenta, Sastre habría recibido un ladrillazo en la cabeza, golpe que lo habría dejado en un estado de semiinconsciencia. 


De acuerdo a lo relatado por las fuentes, el cobro de este impuesto para transitar por el lugar o “peaje”, del cual se desconoce su legalidad, ya habría acarreado varios inconvenientes, pero sin dudas este ha sido el más violento, ya que el trabajador del volante herido se encontraría hospitalizado recuperándose de la fuerte agresión.
 

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

17/07/2019 | 19:42
#11
Nuevamente el enfermo mental de Guaraz, pero los PROSTITUTOS de la JUSTICIA ya fueron callado con dinero. NO HARÁN NADA COMO SIEMPRE.....
17/07/2019 | 16:19
#10
¿hasta cuàndo le van a seguir aguantando a èste corrupto? ¿què hacen las autoridades que no lo bajan de una buena vez a ese inùtil de Guaraz? Se escuda detràs de un cargo ese tipo y no es capaz de aguantarse una cachetada ,pero se hace el malo en todos lados.
17/07/2019 | 11:14
#8
Otra mas de Guaraz..hasta cuando..?
17/07/2019 | 10:43
#7
ESte Guaraz hace tiempo que hace lo que quiere, y la gente se pregunta por que puede tener tanta impunidad. Lo cierto es que a pesar de las denuncias de Vialidad Nacional y otras, la gobernadora lo bancó siempre, no se entiende que misteriosos beneficios le trae este impresentable, pero es asi
17/07/2019 | 09:41
#6
Este elpidio siempre ase lo mismo lla se cree dueño de santa rosa y los pelotudos estos que los siguen que se creen tanbien para golpear la gente
17/07/2019 | 09:03
#5
Esto pasa porque, o la justicia no existe o es cómplice de este mafioso.
17/07/2019 | 08:07
#4
Y éste Guaraz sigue libre de culpa y cargo? La provincia o nación o la justicia miran para otro lado? que pasa aquí que nadie se hace cargo? Quienes cobran peajes y para quien?a nadie le importa? vamos para atrás
17/07/2019 | 07:53
#3
Cuando lo van a poner en caja al Intendente Guaraz? Lamentablemente este tipo de noticias, no es tapa de los diarios (incluído este). Seguir bancando este tipo de personajes, nos muestra lo pobre que somos cómo pueblo, sin Instituciones y/o mecanismos que saquen de circulación a este tipo. Hasta cuando? Lamentablemente nos merecemos lo que somos como Provincia y cómo Nación, al elegir y dar lugar a poder a este tipo de personas. Espero que publiquen este comentario.
17/07/2019 | 07:40
#2
Hasta cuando el dictador elpidio guaraz seguirá aplicando su propia ley. Parece el lejano oeste. La justicia federal estará esperando q maten a,alguien para recién reaccionar. Es inaudito y bochornoso. Una,anarquía total. Sr. Juez federal. Aplique la ley. Envié la Gendarmería y termine con este tema tan grave. Tanto cuesta tomar esa decisión.
17/07/2019 | 07:35
#1
Elpidio Guaraz, tenes que ir preso. Sos un sinverguenza y ladron

Otras Noticias