Su novio entró a ahorcarla en la comisaría mientras ella lo denunciaba por violento

El brutal episodio ocurrió en Los Hornos, cuando la víctima fue a denunciar a su pareja por haber sido amenazada de muerte. Mientras declaraba, el hombre ingresó, la tomó del cuello y comenzó a golpearla.
miércoles, 17 de julio de 2019 20:50
miércoles, 17 de julio de 2019 20:50

Un hombre fue detenido en Los Hornos, acusado de haber atacado a su novia dentro de la comisaría Tercera. Fuentes oficiales informaron a los colegas de  0221.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima, de 21 años, acudió a la seccional para denunciarlo por amenazas.

En ese preciso instante, el implicado ingresó en un estado de nervios e ira tal que se abalanzó sobre ella, tomándola del cuello. No sólo eso sino que también la atacó a golpes hasta que los efectivos pudieron controlarlo y reducirlo.

Por este motivo, las autoridades lo arrestaron y dejaron detenido en la dependencia por el delito de "lesiones y amenazas", comunicándole la situación la UFI N° 17, la cual avaló el procedimiento.

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
80%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 11:32
#149006
Se soluciona fácil, rifle sanitario y fin del problema,nada. de psicólogos o prisión, cuánto se gasta para mantener ésta clase de gente?no se curan, seguirán igual

Otras Noticias