Lo chocó intencionalmente seis veces

Una mujer encontró a su novio con otra chica y le destrozó el auto

miércoles, 17 de julio de 2019 00:28
miércoles, 17 de julio de 2019 00:28

Un acto de furia y despecho fue llevado adelante por una joven que embistió con rabia contra el vehículo de su novio, al encontrarlo en un bar con otra mujer en la ciudad de Rosario. 


Por el choque, otros vehículos que circunstancialmente pasaban por el lugar también sufrieron algunos daños.
El escandaloso incidente ocurrió cuando el automóvil conducido por una mujer descontrolada  chocó intencionalmente varias veces a otro vehículo que se encontraba estacionado.


Otra joven que filmó todo en un video que más tarde se viralizó, contó lo que ella pudo observar del incidente.
“Estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado”, relató.


Por los gritos, la joven que filmaba dijo que “parecía un caso de infidelidad porque ella estaba muy enojada, primero pensé que era un chico, pero era una chica”. 


El automóvil BMW negro que había sido chocado continuaba sobre la vereda y fue retirado por una grúa de la Dirección de Tránsito.


Según la investigación, todo comenzó cuando la irascible conductora vio a su novio en el bar acompañado de una bella señorita, y su reacción inmediata fue destrozarle el auto.


El novio no hizo declaraciones y se fue caminando del lugar.

69%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 11:59
#149006
Comparto GUSTAVO, si fuera un tipo el de la chata tremendo escándalo armarían con la violencia de género, como es la mina... todo bien... nada justifica una reacción así, pero.... por lo menos estaba buena la srta jaja
17/7/2019 | 08:36
#149005
Exactamente. Que pasaba si era al revés? esto es gracioso? es Curioso? o es para lapidar a la mina por loca, violenta y peligrosa? (la mina con la que estaba en el bar, era muy linda?)
17/7/2019 | 08:19
#149004
Como no le va a meter los cuernos a una loca asi
17/7/2019 | 08:11
#149003
Ah pero si era al revés,el tipo ya estaría preso y humillado y escrachado en las redes sociales por machista, misógino y patriarcal ,etc etc etc, pero claro,era una mujer,no pasó nada,o sea la violencia de género pareciera que es de hombre a mujer y no al revés, feminista aclarando lo que no pueden en 3,2,1, jajaja