Asesinato frente al cementerio: "Es un hecho lamentable", dijo el jefe de Policía

jueves, 18 de julio de 2019 08:47
jueves, 18 de julio de 2019 08:47

El jefe de Policía, Orlando Quevedo habló esta mañana sobre el crimen de un hombre de apellido Olmos, que sucedió en la madrugada de hoy frente al Cementerio Municipal de la Capital.

En diálogo con Primer Panorama (FDS Radio), Quevedo señaló que “es un hecho lamentable” y remarcó que ya se están realizando “las pericias correspondientes para determinada cuál fue la causa de la muerte”.

El jefe de Policía, también comentó que “los investigadores están viendo las cámaras de seguridad que están establecidas en el sector” y “otras cámaras de seguridad que están en un recorrido que hizo la víctima” para analizarlas y tomarlas como elemento de investigación.

Además, mencionó que “se logró ubicar a algunas personas que habían estado en ese lugar cuando pasó este hecho. Se está tratando de individualizar algunos testigos”.

Por otra parte, Quevedo dijo que por ahora se manejan entre una y dos hipótesis, que “son las que van a llevar a determinar el esclarecimiento del hecho”.

Crimen

Esta madrugada, alrededor de las 01:30, un hombre de apellido Olmos (38) fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en las cercanías del Cementerio Municipal de la Capital. Por este hecho de sangre, habría dos personas demoradas hasta el momento.

13%
Satisfacción
1%
Esperanza
20%
Bronca
55%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2019 | 09:20
#149006
Cuando se mezclan los tantos, se ensucia la partida y se arma un revoleo de suspicacias por parte de la chusma ansiosa de ver mas sangre. Un muerto que nos regala el pingue negocio de la droga, balacera de por medio, con buenos tiradores capaces de voltear en velocidad de sus motos, hay casquillos de armas que usan las fuerzas de seguridad. No es nuevo que mal vivientes trafiquen drogas, lo nuevo es que estén sospechados policías y nada mas y nada menos que el superior que conduce la policía encargada de combatirlas, se perdió sustancias, telefonos claves para descifrar ciertos intringulis entre camaradas, uno no tiene buena memoria, pero no serían los únicos casos, y....¿Quien da respuestas a la sociedad por la seguridad tan ansiada? ¿Debemos recurrir a lo sobrenatural? Si, que Dios nos proteja.

Otras Noticias