Brutal paliza grupal

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Un hombre de 36 años se encuentra internado con muerte cerebral en el Hospital Evita Pueblo luego de ser atacado por cuatro hombres en la localidad bonaerense de Gutiérrez en un confuso episodio.


Ocurrió en el cruce de Camino Real Norte y calle 414, en esa ciudad del partido de Berazategui. La víctima fue identificada como Alfredo Manuel Rojas, que fue internado tras ser agredido por cuatro personas y recibir un letal golpe en la cabeza con un caño.
Los investigadores intentan esclarecer si se trató de un robo o de un ataque vinculado a una venganza, ya que los atacantes y la víctima eran vecinos y se conocían desde antes e incluso habían comido juntos hasta hace unos días atrás.


Por el hecho hay tres personas detenidas y un prófugo. “Lo dejaron tirado como un perro. Queremos que se haga justicia por Alfredo. Los médicos nos dijeron que lamentablemente no va a volver”, expresó su hermana y agregó: “Después de que llamamos a la Policía, nos amenazaron con un arma”.


Los familiares de Alfredo realizaron una movilización a la Comisaría de Gutiérrez para exigir que se esclarezca el caso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias