Cobraba el estacionamiento con boletas truchas en el centro

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

La policía detuvo a un hombre que cobraba el estacionamiento con boletas vencidas en el centro y agredió a un automovilista que no le quiso pagar.


Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 11.05 de ayer, cuando  personal de la comisaría Quinta llegó hasta la intersección de Ayacucho y San Martín.


En el lugar, los uniformados aprehendieron a un hombre de apellido Martínez (35), quien fue sorprendido cobrando el estacionamiento con boletas vencidas, asegurando que es empleado de la Municipalidad de la Capital.


Mientras llevaba a cabo esta tarea, se encontró con un hombre de 31 años que circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris y se negó a abonar lo que el supuesto empleado exigía, lo que generó una acalorada discusión en la que el automovilista resultó agredido.


Durante el procedimiento los efectivos secuestraron boletas de cobro de estacionamiento vencidas, una bandolera y dinero en efectivo, por lo que finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. En tanto, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

77%
Satisfacción
2%
Esperanza
16%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 09:32
#149006
Deberían hacer como en Córdoba, donde se cobra, mediante una app. y los que cobraban, solo controlan mediante un dispositivo, que cada automovilista, haga su pago vía red.

Otras Noticias