Trabajan para identificarla

Encuentran el cuerpo de una mujer en San Juan, y podría ser Brenda

Podría tratarse de la joven que huyó luego de ser sorprendida en una infidelidad.
jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Durante un rastrillaje, encontraron restos humanos quemados y semienterrados en un campo de la localidad sanjuanina de Albardón e investigan si pertenecen a Brenda Montaña, la mujer desaparecida desde el último jueves luego de que su marido la sorprendió con su amante en un auto.


El hallazgo se produjo en las últimas horas a sólo 300 metros del lugar donde Montaña (24) fue encontrada por su marido, Diego Álvarez (28), quien está detenido desde entonces por haber atacado al amante a pedradas.


Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de San Juan, precisó que los restos estaban en la misma zona, que fueron llevados a la morgue para ser analizados y que probablemente deba realizarse un ADN para lograrlo. 


“Aún no se puede confirmar que se trate de ella (de Brenda) aunque sí que es una de las hipótesis sobre las que se trabaja”, agregó el funcionario.


Los restos fueron encontrados a partir de la declaración de dos adolescentes de 14 y 17 años declararan que el día de la desaparición de Brenda, vieron a un hombre que quemó cubiertas en el lugar y dijeron además que les ofreció dinero para que no contaran nada.


Con esos datos, los pesquisas iniciaron un rastrillaje en la zona y encontraron un torso quemado y envuelto en una membrana para techos, un cráneo y una tibia, semienterrados.


La policía reinició ayer la búsqueda de más restos, mientras que los encontrados fueron enviados a dependencias del Cuerpo Médico Forense para ser identificados.


Brenda desapareció el jueves de la semana pasada luego de que su marido la sorprendió en un auto con su amante, José Guajardo (28), en las inmediaciones del autódromo El Villicum, de Albardón. 


Según la denuncia que realizó el esposo, ella escapó del lugar corriendo a campo traviesa y desde entonces nadie volvió a verla.
La mujer se había ido otras veces de su casa por lo que en un principio el jefe de la seccional de Albardón, Marcelo Paredes, afirmó que creían que “está viva y se esconde”.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios