Femicidio seguido de suicidio

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Un hombre de 60 años asesinó de seis puñaladas a su esposa de 65 al enterarse que la mujer quería internarlo en un psiquiátrico y, luego, se suicidó arrojándose hacia las vías del tren Sarmiento, en el partido bonaerense de Merlo. El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la pareja, de 27, quien aseguró que su madre era víctima de violencia de género desde hace años. El caso estremeció a los vecinos de la zona. 


Julio César Libra vivía solo en una casa situada en la calle Ratti al 500. En otra vivienda ubicada en el fondo del domicilio, residía su esposa y su hija. La mujer, Zulema Ibáñez Epifania, se mudó cansada de ser golpeada brutalmente a diario por el sujeto y estaba realizando trámites para internarlo en un psiquiátrico por sus conductas violentas.


Cuando este señor se enteró de los planes de su esposa, no dudó en atacarla una vez más y acuchillarla hasta asesinarla en la cocina de su hogar. Luego, escapó del domicilio y dejó que la hija de ambos se encuentre con la sangrienta escena. 
La joven de 27 años ingresó a su casa y halló el cuerpo sin vida de su madre, ensangrentado tendido en el suelo, con visibles heridas de arma blanca. De inmediato, dio aviso de lo sucedido al 911. Profesionales de la salud confirmaron el deceso y determinaron cortes en la espalda, axila y abdomen de la víctima. 


Los policías comenzaron la búsqueda para dar con el asesino. Sin embargo, fue imposible arrestar al culpable ya que el hombre se suicidó arrojándose a las vías del tren.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias