Joven arrestado junto a su cómplice sexagenario

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Un jovencito de 19 años que fue encontrado en el interior de una vivienda en la zona norte con presuntas intenciones de cometer un ilícito fue arrestado, y la policía aprehendió también a un pariente suyo que trató de defenderlo de los efectivos y se presume que era su cómplice. La casa pertenece a un efectivo policial a quien el joven agredió al ser sorprendido.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando numerarios de la comisaría Octava se constituyeron en una vivienda ubicada en la manzana N° 8 del barrio La Esperanza.


En el lugar, el personal policial aprehendió a un joven de 19 años, de apellido Escalante, quien momentos antes habría ingresado al inmueble, y al ser sorprendido por su propietario, un hombre de 37 años, cabo de la policía, lo agredió físicamente provocándole una lesión en el cuero cabelludo que demandó la asistencia de facultativos médicos del SAME.


Durante el procedimiento también se arrestó a un hombre de 67 años, de apellido Escalante, quien habría entorpecido el accionar policial al observar que arrestaban al joven.


Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias