Pide recuperar celular que le robaron a su hermano que falleció en accidente

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

La hermana de Diego Leonetti, un joven de 28 años, quien perdiera la vida en el hospital San Juan Bautista este martes tras sufrir un grave accidente el pasado domingo en Recreo, publicó en Facebook un llamado a la solidaridad para recuperar el celular que su hermano tenía al momento del trágico hecho, que desapareció de la escena del accidente.


La joven indicó que alguien se llevó el celular de su hermano tras ocurrir el siniestro en la ruta provincial N° 20 y ahora su familia busca el dispositivo, ya que en él hay fotografías del joven fallecido y sus hijos y desean conservar el recuerdo.
Con su publicación, la joven apela a la solidaridad y bondad de sus vecinos.


Es así que en un grupo de compra y venta de la red social se puede ver la publicación de Nathalie Leonetti, buscando el teléfono.
“En el accidente de mi hermano alguien le levantó su celular, es un Samsung J7 color negro, por favor lo necesitamos, contiene fotos de él y de las nenas, por favor quien lo levantó que lo devuelva”, rogó la joven a quien haya encontrado el aparato en inmediaciones del lugar donde ocurrió el fatal hecho.
Según explicó, no es el bien material en sí lo que le interesa a  la familia del joven fallecido, sino el valor sentimental del material fotográfico que el dispositivo contiene.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
19%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 09:36
#149006
Que vergüenza Dios mío, robarle a una persona accidentada !!!

Otras Noticias