Muerte en la ruta

Turista tucumano perdió la vida en accidente cuando llegaba a la provincia

El trágico siniestro vial se registró ayer a la tarde en la Ruta Nº38, en el departamento Paclín.
jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Un trágico siniestro vial se cobró ayer la vida de una persona oriunda de Tucumán que venía con destino a la provincia a pasear por las vacaciones de invierno. Con esta pérdida ya suman 33 los fallecidos por siniestros viales en lo que va de 2019 en el territorio provincial catamarqueño.


Fuentes policiales dieron a conocer que el fatídico hecho se registró a las 19.40 de ayer en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín.


Por ese lugar circulaba Fermín Brizuela (48), a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. roja dominio 222-JVY. El hombre iba en compañía de  Adriana Romero (30) y según se conoció, ambos provenían de Aguilares, provincia de Tucumán.
En ese momento, por causas que son materia de investigación, el hombre embistió un animal vacuno.  
Producto del siniestro, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.

Herida

A su vez, la acompañante del hombre fallecido también sufrió lesiones de consideración, lo que demandó su asistencia por parte de facultativos médicos del hospital zonal de La Merced, pero en el nosocomio se decidió rápidamente su derivación al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.


En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, conjuntamente con personal de la Dirección Bomberos y de las Divisiones Policía Montada y Criminalística de la Policía, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla.


Según trascendió, habría llegado al nosocomio capitalino compensada pero su estado es reservado por estas horas.
 

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
22%
Bronca
74%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios