Ancianos abandonados

viernes, 19 de julio de 2019 00:11
viernes, 19 de julio de 2019 00:11

En horas de la noche del miércoles, la Policía asistió a dos adultos mayores que se encontraban en total estado de abandono. Uno de ellos había sufrido un accidente doméstico. 


Fuentes policiales indicaron que efectivos de la comisaría Séptima se presentaron en la Manzana N° 32 del barrio Eva Perón, donde se entrevistaron con una mujer de apellido Córdoba, de 87 años, quien manifestó que convive en el inmueble junto a su pareja, un hombre de apellido Leguizamón, de 70 años y éste había sufrido una caída.


Además de los primeros auxilios, los policías convocaron a Desarrollo Social por el lamentable estado en que se encontraba la pareja.
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2019 | 19:17
#149006
Da bronca leer este tipo de noticias....el tal Francisco que anda haciéndose dirigente social y comunitario...no sabía de esos abuelos ???? Son todos iguales.....solo piensan en el voto...y esos viejitos YA NO VOTAN...!!!
19/7/2019 | 07:35
#149005
Ojalá ésta historia tenga un final feliz, pero y los familiares?los politicos ya anduvieron por esa zona,no vieron,no les dijeron o avisaron los vecinos? acción social de la provincia o municipal no sabían de ésto?el centro vecinal no sabía para denunciar o alertar? todos los politicos son iguales,del partido que sean, vamos a ser Venezuela y seguirán hablando de los más necesitados,el mismo verso
19/7/2019 | 06:54
#149004
Sería un milagro si no estuvieran en estado lamentable. Todos estos sonrientes aspirantes a funcionario público, una vez que termina el proceso electoral, se mandan a guardar y siguen en el anonimato, defendiendo sus prerrogativas y privilegios. Si no, miren lo que está pasando con el Anses Catamarca. Está convertdo en un botín destnado a malgastar el dinero de los jubilados en actos electorales del Pro. Los peronisras del gobierno se hacen los distraídos. Solo se miran el ombligo. Funcionarios, lean el comunicado que sacó el gremio que nuclea a los trabajadores de Anses y se van a enterar lo que hace Anses en todo el país y en Catamarca, porsupuesto.

Otras Noticias