Doble femicidio en Entre Ríos

Matan a puñaladas a madre e hija

viernes, 19 de julio de 2019 00:11
viernes, 19 de julio de 2019 00:11

Una madre y su hija fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública, durante la madrugada del jueves Villaguay, departamento de Entre Ríos. 


Por el doble femicidio, fue detenido un joven de 20 años, que sería pareja de la menor de las víctimas.
“Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una chica. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 37 y 14 años, respectivamente”, confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, a medios locales.
El impactante hallazgo se registró alrededor de las 4:50 de este jueves sobre la calle Rocamora, en la zona sur de la ciudad entrerriana. 


“Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública”, reveló Randisi.
“La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho”, subrayó el comisario. 


Según los primeros datos, “el hombre sería pareja de la menor. Se trata de un pibe de 20 años”. De acuerdo a lo que señaló el funcionario policial, el presunto asesino “no emitió declaración durante el traslado”.


El caso causó conmoción en la población entrerriana, y no se comprenden las causas que pudieron haber derivado en el trágico y criminal acto.


Los investigadores procuran confirmar si el joven detenido fue el autor de la salvaje agresión, al tiempo que hubo manifestaciones y reclamos de familiares y amigos que exigen un ejemplar castigo.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
57%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias