Rescataron a turistas santafesinos que estaban perdidos en Ambato

viernes, 19 de julio de 2019 00:11
viernes, 19 de julio de 2019 00:11

Una pareja de santafesinos fue rescatada en horas de la noche del miércoles tras permanecer extraviados durante tres días en las serranías de Ambato. Fueron asistidos médicamente en El Rodeo con signos de deshidratación.


Fuentes policiales informaron que cerca de las 20, mediante un llamado telefónico, personal de la Subcomisaría El Rodeo fue alertado sobre la presencia de los turistas en el Paraje El Morro.


De inmediato, los efectivos diagramaron un operativo de búsqueda, junto a baqueanos de la zona y tras ascender varias horas, llegaron hasta el lugar mencionado, donde encontraron a un joven de apellido Moreno (29) y una joven de apellido Velázquez (24), oriundos de Santa Fe.


Cabe señalar, que estas personas habrían arribado a la zona el lunes 15 de julio y desde entonces estaban perdidos en las montañas sin poder entablar comunicación alguna.


Los policías trasladaron a ambos al minihospital de El Rodeo, donde fueron asistidos por profesionales médicos, ya que presentaban signos de deshidratación y luego labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria. 

76%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2019 | 08:09
#149006
Para eso estan las salidas organizadas que pueden hacer con gente que conoce,estas situaciones producen gastos que deberian pagar esta misma gente irresponsable.

Otras Noticias