Se estrelló contra el guardarrail y falleció: otros tres jóvenes resultaron heridos

viernes, 19 de julio de 2019 08:38
viernes, 19 de julio de 2019 08:38

A las 07:00 de la mañana de hoy, en la ruta nacional N° 40, entre las localidades de San José y La Loma, a la altura del puente del Río La Chilca, Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial.

Juan José Santiago Aguirre (24), circulaba en un automóvil Renault 9-RL azul, dominio AVS-923, en compañía de Julieta Melina Allende (18), Carla Verónica Gabriela Jaljal (23) y una adolescente de 16 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra el guardarrail.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde finalmente el conductor perdió la vida.  

Cabe señalar, que Bomberos Voluntarios de Santa María, trabajaron en el lugar y tras realizar tareas de su especialidad lograron rescatar a los ocupantes del vehículo, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo, por lo que finalmente efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la División Criminalística labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las diligencias a cumplimentar.

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2019 | 13:07
#149006
Un caso más de deceso por impericia o.imprudencia. Un jóven que pierde su vida y su familia toda sufrirá su ausencia durante muchos años. Qué tristeza!

Otras Noticias