Varios detenidos por diversos hechos delictivos en Clown

viernes, 19 de julio de 2019 13:09
viernes, 19 de julio de 2019 13:09

En la madrugada de hoy, a las 04:50, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo,  a la altura del local bailable “Clown Disco”, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Quiroga, de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de intentar sustraer un teléfono celular marca Samsung J-6, de color negro, con su respectiva funda rosada, propiedad de una joven mujer de 22 años, cuando estaba en el interior del local bailable.

Minutos más tarde, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba el despeje en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones al mismo local bailable, procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, de apellido Fernández, quien habría amenazado de muerte y agredió físicamente a un Cabo de Policía y a una joven mujer de apellido Vega, de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a otro agente.

En tanto a las 05:35 se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Olmedo, de 19 años de edad, quien habría sido sindicado por el encargado del lugar, como el presunto autor de intentar sustraer una motocicleta.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2019 | 10:38
#149006
Pregunto:no hay leyes u ordenanzas para que ésta gente tenga prohibido por un tiempo entrar a cualquier boliche,pagar una buena multa y un par de días presos, cómo castigo?así cómo sociedad vamos para atrás

Otras Noticias