Hoy habría indagatorias

Crimen de Olmos: hubo arrestos y secuestros pero Roldán no aparece

La causa tuvo avances importantes con las pruebas que se colectaron en los allanamientos.
sábado, 20 de julio de 2019 06:00
sábado, 20 de julio de 2019 06:00

En el marco de la investigación que la Justicia lleva adelante para esclarecer el homicidio de Sergio Olmos (38), quien fuera ultimado frente al Cementerio Municipal este jueves a la madrugada, se secuestraron elementos de gran importancia para la causa y se arrestaron a dos personas más que estarían involucradas en el hecho de sangre. Uno de los principales sospechosos, Alexis Roldán, permanece prófugo y se dictó una orden de captura a nivel nacional para dar con su paradero.


Fuentes policiales dieron a conocer que los detenidos, de apellido Morra, Robledo y Ruiz, serían imputados en la jornada de hoy, unos por ser partícipes del hecho delictivo y el resto por encubrirlo, aunque no se brindaron detalles sobre las identidades de cada uno y su grado de participación.


Entre los sospechados, hay una persona de sexo femenino, se informó también.
Las detenciones se efectuaron por parte de la Policía, que trabajó con la División Investigaciones y Homicidios, como parte de la ardua tarea investigativa que vienen desarrollando por orden del Fiscal de Instrucción penal en feria, Hugo Costilla.
En este sentido, durante toda la jornada de ayer se llevaron a cabo diversos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de  encontrar las pruebas necesarias para esclarecer el hecho.


De acuerdo a lo informado, se incautó un arma sospechada como la utilizada para el crimen, una camioneta Fiorino y una motocicleta. 


Se supone que ambos vehículos habrían sido utilizados para transportar a quienes buscaban a Olmos para ultimarlo, lo que ocurrió en la madrugada del jueves.

Conferencia

A su vez, desde el Comando de la Institución Policial, se dio a conocer a todos los trabajadores de los medios de comunicación que en el día de la fecha, a partir de las 10.30, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, se brindará una conferencia de prensa en la que se informará acerca del avance en la investigación del hecho de sangre, por lo que las autoridades a cargo de la misma brindarán información y contestarán consultas de la prensa. 

46%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
12%
Tristeza
7%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2019 | 10:33
#149006
Qué la policía siga haciendo un gran trabajo, sólo espero que lo encuentren suicidado al asesino ése,sino en un par de años estaré de nuevo en las calles jodiendo gente

Otras Noticias