Ocurrió en Santa María

Fatal: joven de 24 años perdió la vida tras embestir un guardarraíl

Con este hecho, ya ascienden a 34 los fallecidos a causas de siniestros viales en la provincia.
sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

En horas tempranas de la mañana de ayer, un siniestro vial le costó la vida a un joven de 24 años que embistió violentamente un guardarraíl en Santa María. Con la pérdida de este joven, ya ascienden a 34 los fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del año dentro del territorio provincial.


Fuentes policiales dieron a conocer que el trágico hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la ruta nacional N° 40, entre las localidades de San José y La Loma, a la altura del puente del río La Chilca.


Por ese lugar circulaba Juan José Santiago Aguirre (24) a bordo de un automóvil Renault 9-RL azul, dominio AVS-923.
El joven era acompañado por Julieta Melina Allende (18), Carla Verónica Gabriela Jaljal (23) y una adolescente de 16 años.
La Policía informó que  por causas que aún se tratan de establecer, Aguirre perdió el control del automóvil y realizó una maniobra que lo llevó a chocar contra la barrera.


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y todos fueron trasladados de urgencia al hospital regional “Dr. Luis Alberto Vargas”, pero en ese nosocomio, el conductor perdió la vida.  


  Cabe señalar que fue tal la violencia del impacto, que personal de Bomberos Voluntarios de Santa María tuvo que trabajar  arduamente en el lugar del accidente para lograr  rescatar a los ocupantes del vehículo, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo.


Finalmente, efectivos de la Comisaría de San José y peritos de la División Criminalística labraron las actuaciones correspondientes en el lugar del lamentable hecho, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras, quien impartió las diligencias a seguir para determinar las causas del fatídico hecho.

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
55%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias