Jóvenes demorados por el robo a un comercio de Pomán

sábado, 20 de julio de 2019 15:45
sábado, 20 de julio de 2019 15:45

A raíz de una denuncia penal radicada el pasado miércoles en la dependencia policial, por un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído tres teléfonos celulares marcas Motorola E-5 Play, Samsung J-4, Xiaomi y una importante suma de dinero en efectivo del interior de un local comercial ubicado en inmediaciones a la plaza principal de Pomán. Ante esto, durante la tarde del viernes, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Lujan (18), y a la demora de un adolescente de 16 años de edad.

Según la información policial oficial, estos jóvenes serían los presuntos autores del hecho investigado por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Soledad Rodríguez.

En cuanto a los celulares, el personal policial encontró en proximidades al barrio La Banda dos de los aparatos de comunicación sustraídos, mientras que el restante fue encontrado en otro descampado de la calle Gerónimo Luis de Cabrera.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias