Recuperan moto robada en un club

sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

La Policía recuperó el jueves a la noche una motocicleta y otros elementos de valor que habían sido sustraídos de un club deportivo ubicado en el barrio La Antena de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.


 Las fuentes informaron que personal de la Comisaría de Sumalao tomó conocimiento de que personas desconocidas habrían ingresado al predio y sustraído varios elementos, entre ellos una motocicleta Honda Wave 110 cc., para luego darse a la fuga.
Rápidamente, los policías realizaron recorridos por la zona con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada PAMPA y, en cercanías al lugar observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una moto con similares características a la sustraída y al notar la presencia policial se dieron a la fuga hasta el barrio Las Vías Este, donde dejaron abandonado el rodado.
Este quedó en calidad de secuestro al igual que un cable subterráneo de unos 60 metros y un bolso negro con una botella de cerveza.


Personal de la Comisaría de San Isidro y del Grupo de Infantería, por su parte, llevaron a cabo rastrillajes por la zona y encontraron un bolso floreado que estaba oculto entre la maleza de un descampado y que contenía 12 botellas de cerveza, una cuchilla tipo carnicero, que también fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios