Descubrió que sus propios vecinos le habían robado

domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Un extraño robo sucedió en un domicilio del norte de la Capital cuando una jovencita denunció que habría salido de su domicilio para dirigirse y cuando regresó le habrían robado varios elementos de su domicilio. 


De acuerdo a la información del área de Relaciones Institucionales, el hecho sucedió ayer alrededor de las 5.30, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico,  personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana N° 42 del barrio Eva Perón, y se entrevistó con una joven mujer de 21 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble y le sustrajeron varias prendas de vestir, entre las que se encontraban tres pares de zapatillas y un televisor marca Firstline 21 pulgadas, de color gris, para luego darse a la fuga.


Tras averiguaciones realizadas, los Policías se constituyeron en un domicilio ubicado en la Manzana N° 55 del barrio mencionado, propiedad de una familia de apellido Callafa, donde lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.


Valla sorpresa que se llevó la joven víctima, ya que desde las fuerzas de seguridad le manifestaron que sus propios vecinos habrían sido los presuntos autores del ilícito cometido en su domicilio. 


Los supuestos autores que habrían sido observados por otros vecinos residen a pocos metros de la casa de la damnificada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios