Sucedió en el Sur de la Capital

Le robaron una desmalezadora y en venganza quemó una casa

Una familia quedó en la calle luego de que el “justiciero” provocó el incendio que arrasó con la humilde vivienda.
domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Un incendio intencional terminó con una humilde vivienda del barrio General San Martín, al sur de la Capital. La víctima, una joven de 23 años quien quedó en la calle, se vio involucrada en una disputa en la que un supuesto “justiciero” habría provocado el foco ígneo luego de que el hermano de la jovencita le robara una desmalezadora.


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el domicilio antes mencionado, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre, de 18 años, quien habría causado daños materiales en el interior del inmueble, para luego amenazar de muerte a su propia hermana, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.


De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, la joven víctima le habría reclamado a su hermano el robo de una desmalezadora, que sería de un vecino suyo, un hombre de apellido Rojas de 33 años. 


Cabe señalar, que horas más tarde, a las 11.10, el personal policial interviniente regresó al mismo barrio e hizo lo propio con el supuesto “justiciero”, quien habría provocado un incendio de la vivienda precaria donde residía la madre del supuesto ladrón, una mujer de 56 años y su hermana, la joven de 23 años. 


El foco ígneo fue sofocado por vecinos de la zona, ocasionando daños materiales totales, por lo que también se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.


Lo curioso es que, minutos más tarde, ya cuando las llamas consumieron todo el inmueble, se presentó un hombre de 32 años, quien hizo entrega voluntaria la desmalezadora marca Motomel CG820B, de color azul, que quedó en calidad de secuestro, manifestando que el joven de apellido Aguirre se la habría vendido, y tras averiguaciones realizadas, los Policías lograron establecer que dicho elemento habría sido sustraído del domicilio del hombre de apellido Rojas (33), ahora aprehendido, por lo que finalmente ambas personas quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2019 | 07:49
#149006
Cría cuervos y te comerán los ojos, vagos y ladrones, que ni siquiera tienen códigos, robándole al vecino y lo más seguro es que ahora el estado,o sea nosotros,le paguemos una vivienda para que vivan éstas mujeres y el delincuente, país generoso el nuestro