Continúa el secuestro de animales sueltos en las rutas

martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

En la jornada de ayer, la policía secuestró animales sueltos en rutas de Valle Viejo y Capital. Desde la institución anticiparon que de no ser reclamados, serán decomisados. 

Según informaron fuentes de Relaciones Institucionales, los procedimientos se llevaron a cabo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, alrededor de las 0.50. 

Efectivos de Policía Montada de la Provincia llegaron hasta la ruta provincial Nº 33, a la altura del km 30, entre las Localidades de Las Tejas y Las Esquinas (Valle Viejo), donde procedieron al secuestro de una vaca astuda de pelaje colorado, cara blanca, con señal de sangre en la oreja izquierda, banco de arriba y zarcillo de abajo, y en oreja derecha hoja de higuera, sin marca de fuego.

Asimismo, a las 11.10, en la esquina de calle José Cubas y avenida Arroyo Fariñango de la Capital, los policías hicieron lo propio con una yegua azulejo, crin corta, sin marca de fuego, y una potranca pelaje zaino frontino, pico blanco, crin larga, marca de fuego no visible, en cumplimiento de la ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la división Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, en la ruta nacional Nº 38 de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los ejemplares, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta.
 

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2019 | 21:19
#149006
Debería ir x la ruta 38 Paclin... llenA de vacas y caballos hace unos días hubo una tragedia a la altura de la Bajada

Otras Noticias