Investigan si se trató de un suicidio

Encontraron a una septuagenaria calcinada en el baño de su casa

Gladys Enriqueta Figueroa (75) fue encontrada ya sin vida por su hija en el interior del inmueble donde residía.
martes, 23 de julio de 2019 · 00:58

Gladys Enriqueta Figueroa (75) fue encontrada ayer sin vida en el interior del baño de su casa en el barrio La Tablada. El macabro hallazgo fue realizado por la hija  de la septuagenaria, cuyo cuerpo se encontraba calcinado. 

El fiscal en turno se apersonó en el lugar junto a una comisión de la División Homicidios y Criminalista, quienes se abocaron a la investigación del macabro hallazgo, pero al cierre de edición la principal hipótesis que se manejaba sería la del suicidio.

Por otro lado, ayer a la madrugada un grupo de investigadores viajó hasta una localidad distante a unos 50 kilómetros al norte de Fiambalá, donde un hombre identificado como Julio Roberto Titos (51) fue encontrado muerto, con un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Fuentes policiales informaron que este hecho se habría tratado de un suicidio, ya que de acuerdo a las muestras recabadas en la escena del hecho, se descarta un robo y todo indicaría que la propia víctima se habría infringido el disparo. 

 

La peor escena

En esta ciudad Capital, una joven mujer descubrió el cuerpo de su madre calcinado en el interior de su casa, ubicada en la calle Los Regionales y Córdoba.

El cuerpo de la mujer que vivía allí sola, se encontraba quemado, por lo que se convocó a las autoridades, quienes investigan el hecho. 
Según fuentes consultadas por este diario, las pruebas recolectadas darían cuenta que se habría tratado de un suicidio, ya que encontraron el envase del elemento combustible cerca del cuerpo y de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, habrían existido episodios de intentos de suicidio previos al hecho fatal. 

De todas formas, el representante del Ministerio Público Fiscal se apersonó en el lugar para determinar fehacientemente cuáles fueron las causales del deceso. Al cierre de edición se supo que el resultado de la autopsia habría arrojado que la mujer falleció como consecuencia de las graves quemaduras. 

 

Palo Blanco

Por otro lado, un lamentable hecho conmocionó a los vecinos del Puesto Las Torres, distante a unos 9 kilómetros de la localidad de Palo Blanco, cuando Titos, un hombre que vivía solo en su casa de la calle Buena Aventura, fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza. 

Al lugar arribó una comisión de investigadores, quienes determinaron que el cuerpo presentaba un traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego. 

Las pesquisas llevadas a cabo en el lugar establecieron que el hombre vivía solo y que ya había tenido episodios previos de suicidios, además de que en su domicilio no faltaba nada de valor y el arma estaba junto a la víctima,  que se habría efectuado el disparo a la altura del mentón.
 

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
86%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

23/07/2019 | 11:33
#1
Ya había tenido episodios de intento de suicidio y la dejan sola en la casa? X lo menos hubieran pagado a alguien para que la cuide.... Digo...
23/07/2019 | 07:21
#0
Habría que darles una buena clase de periodismo. No se deben mezclar dos noticias diferentes entre el encabezado y el epígrafe de la imagen. Son noticias distintas y deben tratarse por separado.

Otras Noticias