Violencia en Alto Fariñango

Joven de 21 años lucha por su vida tras ser patoteado a la salida de un boliche

Fue encontrado inconsciente en inmediaciones de “Bigote”. Los agresores aún no fueron individualizados.
martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

Un grave hecho de violencia ocurrió en adyacencias de un boliche de la zona del Alto Fariñango. Como consecuencia, un joven de 21 años lucha por su vida en el Hospital, ya que habría sido patoteado y le provocaron una herida grave en la cabeza, por lo que anoche iba a ser sometido a una cirugía para extirparle un coágulo que se le habría producido producto de los golpes. 

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 5.30 en la playa de estacionamiento del local bailable Bigote Disco, ubicado en avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. 

Allí, efectivos policiales de la comisaría Séptima asistieron a un joven de 21 años, de apellido Herrera, quien habría sido agredido físicamente por personas desconocidas que luego se dieron a la fuga, dejándolo inconsciente en el suelo. 

De inmediato, los numerarios policiales le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Según fuentes consultadas por este diario, el cuadro de salud del joven habría empeorado con el correr de las horas, ya que los médicos habrían descubierto un coágulo que se le formó en la cabeza, por lo que al cierre de edición era sometido a una intervención quirúrgica. 
Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Víctor Figueroa.

Las mismas fuentes mencionaron que las fuerzas de seguridad trabajan en el caso, pero hasta anoche no pudieron dar con los responsables del hecho.

Los investigadores estarían abocados a la visualización de las cámaras de seguridad tanto del local como de la vía pública, ya que casualmente en la intersección de avenida México y Rafael Castillo el Municipio cuenta con un domo que pudo haber captado las imágenes del violento episodio. 

 En el lugar del hecho trabajaron personal de la comisaría Séptima, efectivos de la división Investigaciones y sus pares de criminalística para buscar a los responsables.
 

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
78%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

24/07/2019 | 01:56
#3
AGRESOR ALAN MARTINEZ ¡Que se conozca la verdad! Policia y Boliche Bigote Disco Complices. Exigimos justicia y pronta recuperacion para Leo que lucha por su vida. 21 años tiene, lo agarraron por la espalda, el no hizo nada, el trabaja, tiene mil amigos, esta terminando los estudios y como muchos solo salio una noche a divertirse pero se cruzo en su camino un VIOLENTO SUELTO. EL EFECTIVO POLICIAL COMPLICE, ELLOS NO LO SOCORRIERON, LO DEJARON SOLO. CATAMARCA A CUIDARSE DE ESTA CLASE DE PERSONA. Comparti, que lo conozcan, nos cuidemos, no se puede vivir con una persona como esta que esta mal de la cabeza y se pasea por las calles como si nada.
23/07/2019 | 10:18
#2
Habrá que recurrir al Tas de la música y determinar si el sector playa es responsabilidad del boliche, que a mi criterio deberían clausurar a todos hasta que los cabezas de zapato que van a bailar entiendan que es para divertirse y no para armar frescas, ya cansan...
23/07/2019 | 07:03
#1
México y Arnoldo Castillo

Otras Noticias