Luego del trágico vuelco

Una declaración complica la situación de El Pepo

Una corista dijo que estaba tomando vodka cuando ocurrió el siniestro.
martes, 23 de julio de 2019 00:58

La fiscal que ordenó la detención de Rubén Darío “ El Pepo” Castiñeiras, quien sigue internado y detenido en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, solicitó ayer licencia, por lo que fue designado Diego Bensi, informó el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri.

“Nos enteramos que la fiscal acaba de pedir licencia y que interviene un nuevo fiscal”, indicó Pierri, quien agregó por el momento la causa se encuentra en la Fiscalía General a la espera de la llegada del nuevo letrado.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación. 

En tanto, la corista sufrió lesiones y al brindar su testimonio confirmó que en el momento del accidente estaban bebiendo alcohol, específicamente vodka.

“El Pepo” se encuentra imputado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales” en concurso ideal con “lesiones culposas doblemente agravado”.

Por otra parte, el fiscal general de Dolores Diego Escoda aseguró que “las pericias toxicológicas se darán en los próximos días, pero es motivo de imputación que circulaba a alta velocidad, tomando alcohol y no siendo prudente en el manejo del vehículo”.

“El imputado ahora está detenido, el juez ordena la detención y empieza un plazo de 15 días para que la fiscalía decida si va a solicitar o no la prisión preventiva. En estos 30 días se van a completar todas las pericias”, consignó Escoda.

En el momento de los hechos, según se informó, no se hizo examen de alcholemia al músico porque no había alcoholímetros disponibles.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
64%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios