Reyerta violenta en el Alto Fariñango

Detuvieron al presunto agresor del joven de 21 años en el boliche

Aparentemente, el detonante habría sido una escena de celos, ya que la víctima habría bailado con la ex del agresor.
miércoles, 24 de julio de 2019 06:00
miércoles, 24 de julio de 2019 06:00

Minutos antes de la medianoche del lunes, personal de la división Investigaciones logró detener a un joven sospechado de haber agredido físicamente a otro en la playa de un boliche de Alto Fariñango. La víctima había sido operada pero su pronóstico aún es reservado.


Fuentes policiales informaron que alrededor de las 23.50 los pesquisas a través de tareas de su especialidad lograron identificar al atacante, que fue identificado como Matías Alan Martí (22), sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, por el supuesto delito de lesiones graves.


Cabe señalar que en la madrugada del pasado lunes, a las 5.30, efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta la playa de estacionamiento del boliche bailable Bigote Disco, ubicado en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, donde encontraron inconsciente y tendido en el suelo a un joven de 21 años de apellido Herrera, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, donde permanece internado en grave estado de salud.

Celos 

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, el móvil del ataque habría sido por celos, ya que la víctima habría estado bailando en el interior del local nocturno con la expareja de Martí, lo que habría desencadenado la reacción.


Según las mismas fuentes, el cuadro de salud del joven habría empeorado con el correr de las horas, ya que los médicos habrían descubierto un coágulo que se le formó en la cabeza, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica el lunes por la noche, al mismo tiempo que el agresor estaba siendo detenido.


Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Víctor Figueroa.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del municipio habrían sido clave para lograr individualizar al presunto autor, ya que en esa intersección donde se encuentra ubicado el boliche hay un domo.


El local nocturno también cuenta con cámaras de seguridad que permitieron identificar rápidamente a quien sería el autor del ataque.


En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría Séptima, junto a efectivos de la división Investigaciones y sus pares de Criminalística para buscar a los responsables.

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

25/7/2019 | 07:46
#149006
Celos por la ex?y el creerá que la ex volverá con un violento?bah,no creo, pero así no se arreglan las cosas, después nos quejamos de los pitbulls, pero ellos son animales
24/7/2019 | 13:34
#149005
Cobarde. Espero que quedes entre rejas. Que se haga Justicia.

Otras Noticias