Inusual ataque delictivo

Diez ladrones a bordo de cinco motos asaltaron a un matrimonio

Los malvivientes interceptaron a la pareja cuando salía de su casa.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 01:00

Diez delincuentes a bordo de cinco motos asaltaron a un matrimonio que salía en su auto de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y, en una maniobra de 18 segundos que quedó filmada por una cámara de seguridad, robaron algunas pertenencias y escaparon.


El hecho ocurrió en el cruce de las calles Figueredo y Cosquín, a pocas cuadras del puente La Noria.
En el video, se ve que las motos avanzan primero por el lado del conductor y luego tres de los ladrones dieron la vuelta al auto a pie y abrieron la puerta del acompañante, donde estaba ubicada la mujer, para robarle a ésta.


En paralelo, otros dos delincuentes abrieron la puerta del conductor, mientras que cinco de los asaltantes se mantuvieron arriba de los respectivos rodados que conducían.


En tanto, en las imágenes del hecho fueron remitidas durante esta jornada a la seccional 10ma. Y constataron que en sus denuncias no constaba ninguna efectuada por la pareja, por lo que iniciaron actuaciones de oficio y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Se cree que las víctimas no hicieron ninguna denuncia por temor a alguna represalia de los mismos atacantes.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
74%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/07/2019 | 09:14
#0
Y Asociación Ilícita les corresponde como carátula si los detienen. Es malo eso? Si lo hacen a una pareja, a la luz del día es motivo de bronca; si lo hacen en soledad, desde un escritorio de un Organismo Público...PARECE QUE POCO LE IMPORTA A LOS JUECES Y A LOS SENADORES NACIONALES. A Ángel Luque lo exoneraron por decir algo importante en un asado con conocidos radicales. No por robarle AL PUEBLO.

Otras Noticias