En Buenos Aires

Balearon a colectivero

jueves, 25 de julio de 2019 00:11
jueves, 25 de julio de 2019 00:11

Los choferes de colectivos siguen siendo uno de los blancos predilectos de los delincuentes en Buenos Aires, y los continuos ataques que sufren hacen que aparezcan las medidas de fuerza, como en la línea 161, donde un chofer fue baleado en una mano por un delincuente que le quiso robar sus pertenencias en la localidad bonaerense de Ciudadela.


El episodio ocurrió en jurisdicción de la citada localidad del partido de Tres de Febrero. 
Fuentes policiales informaron que el conductor del interno 1240 de la línea 161 salió de la cabecera y a las pocas cuadras subió un hombre.


El chofer, llamado Iván Cabral (24), comenzó a forcejear con el delincuente, quien extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo de Ciudadela, donde quedó internado fuera de peligro y en las próximas horas iba a ser derivado a una clínica privada.


Agustín, compañero de la víctima, comentó que “Iván conducía delante mío cerca de la calle Reconquista, cuando de pronto ví la unidad parada. Cuando subí, él estaba en shock, lo auxilié haciéndole un torniquete y traté de hablarle porque ví que perdía mucha sangre de su mano, que estaba colgando. Otro compañero llegó y lo llevó al Hospital Carrillo, donde sabemos que está fuera de peligro pero lo están operando. Sabemos que el primer disparo pegó en la campera y el segundo le dió en la mano”.
El colega de Iván agregó que “le reclamamos al gobierno que nos brinden más seguridad y pongan cámaras en las unidades, porque robar pueden seguir robando, pero si hay cámaras se los puede identificar a estos delincuentes que son asesinos, porque quisieron llevarse la vida de un compañero”.


El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias