Acto por el XVII Aniversario de la creación de la División Canes de la Policía de la Provincia

viernes, 26 de julio de 2019 15:02
viernes, 26 de julio de 2019 15:02

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la base de la División Canes de la Policía de la Provincia se llevó a cabo un acto con motivo de celebrarse el XVIII° Aniversario de la creación de esta División.

El día 27 de julio del año 2.001, mediante Resolución J.P. N° 643/01, se dispone el inicio de sus actividades, y desde aquél día cumple funciones ininterrumpidas prestando un importante servicio a la comunidad.

En la oportunidad, presidió el acto el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, la Diputada Provincial Prof. Analía Brizuela, el Sr. Director de Unidades Especiales, Crio. Insp. Juan Atencio, el encargado de la División Canes, Of. Ppal. Antonio Esteban Guzmán Barros, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales, Agentes, e invitados especiales.

Durante la alocución, el Sr. Jefe de Policía, destacó la gran labor que cumple esta División y que constituye uno de los medios por los cuales nuestra Institución puede llegar a distintos sectores de la sociedad, ya que el personal policial realiza continuamente exhibiciones en diferentes escuelas, clubes y entidades que lo requieran, llevando a los niños y personas que participan de las mismas, mensajes preventivos y educativos, fomentando el amor hacia las mascotas y evitando el maltrato animal.

Finalmente, el actual Jefe de la Unidad Regional N° 5, Comisario General Oscar Lorenzo Barrios, el Sargento Ayudante Néstor Alberto Brizuela y Sargento Primero (RE) Lucio Galo Tula, recibieron de manos de las autoridades presentes los reconocimientos correspondientes por ser los primeros integrantes de esta prestigiosa dependencia policial.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias