Estranguló a su ex con un cable

viernes, 26 de julio de 2019 00:12
viernes, 26 de julio de 2019 00:12

Una mujer de 64 años fue encontrada estrangulada en su casa de la localidad entrerriana de Villa Elisa y por el femicidio detuvieron a su ex esposo, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho fue descubierto en una vivienda situada en dicha localidad del Departamento de Colón, en la costa este de Entre Ríos.
La fiscal a cargo de la causa, Miacela Di Pretoro, informó a una radio local que la víctima fue identificada como Solange René Herrero (64), quien fue encontrada muerta por su hija de 34 años que vive a una cuadra del domicilio de su madre. “La señora no respondía y llamaron a un cerrajero para abrir la puerta”, indicó la fiscal.


El comisario Sergio Goró, subjefe de la Departamental Colón, dijo que “la hija puso en conocimiento (del hallazgo) a la comisaría de Villa Elisa”, tras lo cual se trasladaron hasta la escena del crimen los policías de esa seccional, la fiscal y personal de Criminalística. En el lugar, el médico de Policía revisó el cuerpo y detectó signos de violencia, lo que fue confirmado luego por la autopsia.
“Esta persona había sido aparentemente estrangulada con el cable de una plancha”, señaló el comisario Goró y detalló que la víctima también “presentaba golpes” en el cuerpo. 


El jefe policial explicó que en el interior de la vivienda “estaba desordenada” y que les llamó la atención que había “dos vasos apoyados sobre una mesa de vidrio”. También dijo que, de acuerdo a los peritos en criminalística, “el estrangulamiento pudo haber sido afuera y luego se trasladó” el cuerpo adentro de la casa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias