Ayer a la madrugada

Robaron 50 mil pesos en prendas de vestir en un local comercial

Rompieron una puerta de blindex y se apoderaron de los elementos para luego darse a la fuga.
viernes, 26 de julio de 2019 00:12
viernes, 26 de julio de 2019 00:12

Ayer a la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a un local comercial ubicado en el barrio San Ramón y se apoderó de la suma de 50 mil en prendas de vestir para luego darse a la fuga. Hasta el cierre de edición, los ladrones aún no habían sido identificados.


De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el hecho habría sucedido alrededor de las 2.30, cuando varias personas desconocidas habrían violentado la puerta de blindex del comercio denominado Terracota, que se encuentra en la intersección de calles Mendoza y Río Negro. 


Allí, con una roca de gran tamaño, lograron destruir parte de la vidriera del local dedicado a la venta de indumentaria para apoderarse de la cuantiosa suma de dinero estipulada en el botín.


Las mismas fuentes manifestaron que se sospecha que los delincuentes se habrían conducido en una motocicleta, por lo que se analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los sujetos. Según la denunciante, el local había sido inaugurado hace apenas un mes.


En el lugar trabajaron policías de la comisaría Sexta, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 y efectivos de la división Investigaciones, quienes se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa. 

Su expareja, el ladrón
Por otro lado, anteayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°6 por una joven mujer de 19 años, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio y le sustrajo un televisor 32 pulgadas, marca Hitachi, de color negro, personal de la división Investigaciones materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el barrio Villa Eumelia, donde reside una familia de apellido Véliz, y logró recuperar el electrodoméstico sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2019 | 09:30
#149006
Nuestros legisladores, si quisieran, podrían sancionar una ley para expulsar de los barrios a lo delincuentes. Si viven en barrios adjudicados, expropiarles las viviendas. De esta manera se dispondría de mas viviendas para gente trabajadora y honrada, y e erradicaría la inseguridad en los vecinos. Pero claro...no lo van a hacer porque no quieren perder votos.
26/7/2019 | 00:48
#149005
Pobre gente laburante.. no debe llegar a los 2 meses de apertura ese local.. esos son los dañinos de ahí. Ratas sin codigos que le roban a la misma gente del barrio

Otras Noticias