Ebrios al volante: 19 secuestros de vehículo por alcoholemia

domingo, 28 de julio de 2019 17:37
domingo, 28 de julio de 2019 17:37

En la noche de ayer, y a raíz de un evento que convocó una importante cantidad de personas en un local bailable de la ruta provincial N° 4, donde se presentó un actor conocido a nivel nacional, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia implementó un operativo de seguridad, tanto en la base operativa del Puesto Caminero Las Rejas, como así también en adyacencias al boliche, con recorridos preventivos tanto al inicio del evento como en el despeje de la zona al finalizar el mismo.

Los efectivos, procedieron al secuestro de diecinueve (19) vehículos a cuyos conductores les dio positivo el test de alcoholemia practicado por el personal policial interviniente, en virtud de lo cual labraron las actas de infracción correspondientes y remitieron los rodados al Corralón Municipal.

76%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2019 | 18:17
#149006
Me parece estupendo ... es hora de estos controles, conduzco desde hace casi 40 años y nunca me hicieron un control de alcoholemia, hay que intensificar esos controles, es inadmisible que haya descerebrados que conduzcan en estado de ebriedad.