Capayán

Jóvenes heridos tras un vuelco en la Cuesta de Los Ángeles

lunes, 29 de julio de 2019 00:29
lunes, 29 de julio de 2019 00:29

Ayer, tres jóvenes fueron trasladados hacia un nosocomio de esta Capital luego de haber protagonizado un vuelco en la ruta provincial N° 5, en la Cuesta de Los Ángeles, a unos 200 metros antes de llegar a esa localidad de Capayán. 


El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 10, cuando Matías Gastón Arias (22), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio JYW-687, acompañado por Braian Bazán (23) y Erik Gustavo Cuello (25) y, por causas que se investigan perdió el control del rodado, volcó y cayó a un precipicio de unos 600 metros de profundidad aproximadamente.
Producto del siniestro, los jóvenes fueron asistidos por personal médico de Coneta y luego derivados al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, registrándose daños materiales en el vehículo, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones correspondientes.


Motociclistas heridos 

Por otro lado, a las 6.15, en la intersección de las calles Gobernador Emilio Castro y Capitán Manuel Pariente, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc, dominio 580-JOA, en la que circulaban Lucas Leonel Ponce (22) y Matías Alexis Acevedo (22), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio PNI-043, de color rojo, Taxi Lic. Nº 020, al mando de Jorge Oscar Heredia (44).


Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios