Detenidos tras una persecución en la zona norte

Se escaparon de un control vehicular y les encontraron dosis de cocaína

Dos sujetos a bordo de un automóvil, intentaron evadir el operativo, pero fueron interceptados a pocas cuadras.
martes, 30 de julio de 2019 00:37
martes, 30 de julio de 2019 00:37

Ayer, dos jóvenes a bordo de un automóvil fueron detenidos luego de protagonizar una persecución en la zona norte de la Capital. En el rodado los efectivos encontraron dosis de cocaína listas para ser comercializadas.

El procedimiento, según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 19, luego de que personal del Grupo Especial de Infantería había montado un operativo de control vehicular e identificación de personas en las inmediaciones del Hogar Escuela. 

Allí, habrían solicitado que detenga la marcha un automovilista que hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga. Los presuntos evasores se conducían a bordo de un automóvil marca Volkswagen de color rojo y negro, el cual fue interceptado en la calle Rivadavia Norte, a pocas cuadras del control móvil, gracias a un gran despliegue de efectivos. 

Cuando los policías lograron identificar a los ocupantes del rodado, notaron actitudes extrañas en los jóvenes, por lo que convocaron a testigos para revisar el vehículo. 

Vaya sorpresa se llevaron cuando en el interior del rodado encontraron alrededor de 25 dosis de cocaína denominada “alita de mosca”, listas para ser comercializadas y un “bochón” con la misma sustancia estupefaciente. 

De inmediato se dio intervención al juez federal Miguel Ángel Contreras, quien mediante los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas dispuso el secuestro de la sustancia y ambos ocupantes del automóvil quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Fuentes consultadas informaron que los ahora detenidos se dedicarían a la comercialización de la droga, bajo la modalidad delivery, por lo que anoche se había dispuesto una serie de allanamientos, de los cuales al cierre de edición se desconocía los resultados.
 

68%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
4%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias