Se autoconvocaban en la localidad de Nueva Coneta

Secuestraron bebidas alcohólicas a estudiantes que iban al “UPD”

martes, 30 de julio de 2019 00:37
martes, 30 de julio de 2019 00:37

Pasada la medianoche de ayer, en inmediaciones de la plaza 25 de Agosto, la Policía interceptó dos colectivos en el que viajaban alrededor de 50 adolescentes que iban hacia la localidad de Nueva Coneta (Capayán) movilizados por la convocatoria que ya es tradicional en el ámbito, denominada Último Primer Día “UPD”.

Se trata de un evento que realizan los estudiantes del último curso de la Secundaria, aunque suele concretarse a inicios del ciclo lectivo.

En los rodados, los efectivos detectaron que los estudiantes llevaban una gran cantidad de bebidas alcohólicas que quedaron en calidad de secuestro. 
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 0.15, mientras efectivos de la comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, llegaron hasta calle La Rioja, a la altura del Palacio Municipal. 

Allí, controlaron dos colectivos pertenecientes a la empresa Marcar Bus, en los cuales estaban a bordo los menores, de entre 15 y 17 años, quienes pretendían viajar con destino a la localidad antes mencionada a participar del evento.  

Luego de inspeccionar ambos micros, el personal policial interviniente observó que estas personas llevaban cinco botellas de Fernet Branca, cuatro botellas de vodka, nueve latas y una botella de cerveza, cinco cajas y una botella de vino y dos botellas de Frizze, que quedaron en calidad de secuestro, labrando las actuaciones correspondientes.
 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 07:40
#149006
Se sacaron la lotería cero gasto para los agentes el finde

Otras Noticias