Ayer fue indagado

Se abstuvo el asaltante de Haddad

jueves, 4 de julio de 2019 00:02
jueves, 4 de julio de 2019 00:02

Ayer, el fiscal que investiga el violento asalto al estudio contable de la familia Haddad, indagó a uno de los presuntos autores de apellido Verón, quien decidió abstenerse de declarar por lo que fue formalmente imputado por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda. 


Cabe recordar que el pasado lunes se realizó la rueda de reconocimiento donde las propias víctimas, entre ellos el contador Juan Pablo Haddad, señalaron al joven sospechoso que fue trasladado desde Buenos Aires, donde fue aprehendido el pasado 21 de junio.


El jueves 13 de junio en horas de la noche, dos sujetos bien vestidos y a cara descubierta ingresaron al estudio ubicado en Rojas al 600 y mediante golpes y amenazas, lograron llevarse cerca de medio millón de pesos en efectivo, entre dólares y pesos argentinos.


Al retirarse del lugar, los ladrones dejaron maniatados en el piso a los empleados y el contador debió ser asistido médicamente por la gran cantidad de culatazos que recibió en la espalda baja y la cabeza.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios