Tinogasta

Ciclista murió tras agonizar tres días y se convirtió en la víctima 27

Luis Vicente Zurita estaba internado en un nosocomio privado de la Capital.
lunes, 8 de julio de 2019 00:24
lunes, 8 de julio de 2019 00:24

El sábado a la tarde falleció un ciclista que se había accidentado el jueves pasado en Tinogasta y se convirtió en la víctima número 27 en lo que va del año como consecuencia de los siniestros viales en todo el territorio provincial. 

Luis Vicente Zurita (63) murió como consecuencia de graves heridas sufridas al haber sido atropellado por camión en la ruta nacional Nº60, a unos 200 metros del puesto caminero de acceso a la ciudad. 

El sexagenario estaba internado en un nosocomio privado de la Capital cuando, alrededor de las 18.00 de ayer, dejó de existir luego de haber agonizado tres días. 

Cabe recordar que en la tarde del jueves pasado, a las 19.20, la víctima protagonizó un siniestro vial cuando circulaba en una bicicleta y, por razones que se investigan, habría sido embestido por un camión Volvo FH12 380 blanco, dominio EDG-308, conducido por Omar Alejandro Beltrán (39).

Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de la Capital. Luego fue derivado a un sanatorio privado de calle Junín, donde finalmente perdió la vida, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti.

 

Chocó un poste de luz

Por otro lado, ayer a las 8.20, en la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira, a unos 300 metros hacia el oeste, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio HVW-508, de color negro, conducido por Diego  Armando Sosa, de 27 años, en compañía de Sabrina Soledad Cardoso, de 22.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, resultando la joven mujer con lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios