Zona este de la Capital

Desvalijaron una casa y los atraparon cuando intentaban vender una garrafa

La Policía secuestró el botín, que estaba oculto entre la maleza, a la vera del Río del Valle.
lunes, 8 de julio de 2019 00:24
lunes, 8 de julio de 2019 00:24

Al menos dos delincuentes fueron atrapados por la Policía durante la noche del sábado en la zona este de la Capital. Se trata de un joven de 27 años y otro de 24, quienes habían ingresado a un domicilio del barrio Bella Vista y desvalijaron la casa, pero fueron descubiertos mientras intentaban vender parte del botín.

El operativo que permitió dar con los presuntos ladrones comenzó el pasado sábado a las 20.20. Alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Tercera se constituyó en la vivienda del supuesto damnificado, ubicada en la calle José Castro al 900.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un horno eléctrico marca Next, una garrafa de gas de 10 kilogramos de color verde, una pava eléctrica, un reproductor de DVD, una valija, un monitor LED, un acolchado, varias prendas de vestir, una notebook con su respectivo estuche, una plancha y un secador de cabello.

Minutos más tarde, los numerarios policiales intervinientes, conjuntamente con sus pares de la comisaría Primera, llegaron hasta la vera del Río del Valle, a la altura del Asentamiento San Lorenzo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ontivero (27), quien habría sido sorprendido llevando la garrafa para intentar comercializarla. 

Asimismo, personal de Investigaciones llegó hasta la vera del Río del Valle, a la altura de la avenida Juan Chelemín, y aprehendió a otro joven de apellido Sierra, de 24 años, y secuestró la totalidad de elementos sustraídos, que estaban ocultos entre la maleza.

Finalmente los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

38%
Satisfacción
19%
Esperanza
30%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2019 | 09:22
#149006
Bien por la policía, ojalá estén un buen tiempo a la sombra, así se van curando y no vuelven a robar, lástima la justicia tan benévola