Quedó arrestada

Mujer provocó destrozos en varias motocicletas en la playa de Bigote

lunes, 8 de julio de 2019 00:24
lunes, 8 de julio de 2019 00:24

La Policía aprehendió a una mujer sospechada de causar daños materiales a  motocicletas en el Alto Fariñango. El hecho sucedió ayer a la madrugada, cuando personal de la playa de estacionamiento sorprendió a la mujer, aparentemente despechada, quien no ubicaba la motocicleta de su ex y probó con varias que había de similares características, informaron fuentes policiales. 

Las mismas fuentes señalaron que cerca de las 5.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegó hasta la avenida Gobernador Arnaldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable denominado “Bigote Disco”, donde se habría producido un desorden en el interior del boliche. 

Los efectivos se habrían entrevistados con el encargado del resguardo de los rodados, quien señaló que la joven ahora aprehendida, de apellido Vázquez (30), habría causado daños materiales a distintas motocicletas que estaban en una playa de estacionamiento del lugar.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios