Florencio Varela

Asesinaron a puñaladas a una mujer y por el hecho detuvieron a su exnovio

El sospechoso chocó su vehículo contra un tren en un intento de quitarse la vida tras lo que hizo.
martes, 9 de julio de 2019 00:35
martes, 9 de julio de 2019 00:35

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex novio que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron ayer fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de Beruti y Estrada en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio.
En ese momento, un hombre apareció y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.
En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

El sospechoso fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y ayer se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola.

La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, caratuló la causa como “homicidio agravado”, que prevé la pena de prisión perpetua.
Las fuentes indicaron que la mujer, que tenía cuatro hijos, murió minutos después del ataque en un hospital. 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias