En estado de ebriedad causó tres accidentes

martes, 9 de julio de 2019 00:35
martes, 9 de julio de 2019 00:35

La Policía arrestó ayer a la mañana a un sujeto, que presuntamente en estado de ebriedad, causó una seguidilla de accidentes. De los dos primeros se había dado a la fuga hasta que chocó contra una piedra y resultó herido.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 6.15, en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Carlos de la Vega, un automóvil Renault Twingo azul, dominio DFM-038, conducido por Martín Leandro Molina (24), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó chocando contra una piedra.

Momentos antes, este joven también habría impactado contra la verja de un domicilio ubicado en la esquina de avenida Presidente Castillo y pasaje San Roque y luego chocó contra un automóvil Fiat 128 blanco, propiedad de un hombre de 64 años que estaba estacionado, pero después de estos hechos, se dio a la fuga del lugar a toda velocidad.

Producto del último siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que en el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 y efectivos de la comisaría Tercera, quienes teniendo en cuenta que presuntamente circulaba en aparente estado de ebriedad, lo trasladó hasta la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
A su vez, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial mencionado y el vehículo quedó en calidad de secuestro.

 

Pueblo Perdido

Por otra parte, ayer a la mañana se registró un siniestro vial que afortunadamente sólo tuvo como consecuencia daños materiales, cuando un automóvil se incrustó contra un poste que sostiene un transformador en la Ruta Nº4 que conduce a El Rodeo.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se produjo a las 6.15, en la mencionada ruta provincial, a la altura del denominado Pueblo Perdido.

Eduardo Aragón (46) circulaba en un automóvil Peugeot 206 negro, dominio KYT-675 y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra el poste. 

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.
 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias