Entró a robar y agredió a joven, que fue hospitalizada

martes, 9 de julio de 2019 00:35
martes, 9 de julio de 2019 00:35

Ayer a la siesta un hombre fue detenido por la Policía como sospechoso de ingresar a la casa de una joven con presuntas intenciones de cometer un ilícito. Al verse sorprendido, golpeó a la propietaria.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 14.30 de ayer  personal de la comisaría Octava se constituyó en el barrio 111 viviendas Norte y se entrevistó con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio, presuntamente para robarle y la agredió físicamente al percatarse de su presencia.

Los policías le brindaron los primeros auxilios a la joven y  solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima, los efectivos realizaron recorridos por la zona y, a pocos metros del lugar, aprehendieron a un joven de apellido Saracho (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Este quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la joven a radicar la denuncia.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias