Con la ayuda del "Can René" encontraron a un adolescente extraviado

sábado, 10 de agosto de 2019 13:30
sábado, 10 de agosto de 2019 13:30

En la tarde de ayer, se hizo presente en la base de la Comisaría Novena una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo, un adolescente de 17 años de edad, se habría retirado de su domicilio a las 13:00, y no habría regresado, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la intervención de sus pares de la División Canes de la Policía de la Provincia, y conjuntamente con efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), montaron un operativo de búsqueda en la que participó el Can llamado “René”, que desempeñó con un trabajo específico de búsqueda y rastreo, y anoche a las 20:30, junto a su guía lograron ubicar al jovencito que estaba aparentemente desorientado en un descampado existente a unos 500 Mts. del domicilio, inmediaciones a una cancha de fútbol del barrio Nueva Catamarca.

Los Policías, constataron que estaba en buen estado de salud, y procedieron a su resguardo, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

71%
Satisfacción
11%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias