Droga en Recreo: la banda habría operado con otra de Capital

sábado, 10 de agosto de 2019 00:00
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00

Ayer a las 15.00, luego de incautar el jueves 1 kilo y medio de marihuana en la zona oeste de la Capital, se llevó a cabo un operativo siguiendo la misma línea de investigación en Recreo, La Paz, que también arrojó resultados positivos.

Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas junto a personal de la división de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales  (GAUR N°2) y de la comisaría departamental de Recreo concretaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal  a cargo de Miguel Ángel Contreras, en una vivienda del barrio Residencial de la ciudad lapaceña.

Tras irrumpir en el domicilio, propiedad de una familia de apellido Ludueña, los efectivos secuestraron una balanza digital, $ 10.000 en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación y otros elementos de interés para la causa.

Cabe señalar que durante la tarde del jueves, en  la zona oeste, dos jóvenes fueron detenidos en la zona oeste con 1 kilo y medio de marihuana.

 

Droga y $30.000

Por otro lado, la policía también informó que a las 20.30 del jueves, cuando personal de la dirección de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular en un camino alternativo en inmediaciones al puesto caminero de El Portezuelo, a la altura de la localidad de Santa Cruz, controló una motocicleta Motomel Skua 150 cc. conducida por un hombre de 38 años, oriundo de Buenos Aires, quien iba en compañía de un adolescente de 17.

Tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que llevaban la suma de $30.000 en efectivo y, oculto en el tablero del rodado, un envoltorio de nylon que en su interior contenía marihuana, según constató personal de la dirección Drogas Peligrosas. Se informó que se trataba de 28 gramos de la sustancia, lo que fue confiscado, al igual que el dinero, y los sospechosos trasladados a la comisaría de San Isidro.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias